Tendencias de uñas para el 2014

By | enero 11, 2014

Las uñas son una parte de nuestro aspecto tan importante como la ropa o el maquillaje, por lo que para estar a la última siempre no debemos olvidar su cuidado. A continuación os explicaremos cuáles serán las tendencias en deocración de ujñas para el 2014 para que os vayáis preparando los esmaltes que os harán falta.

Esmaltes metalizados

Los esmaltes de uñas metalizados desprenden mucho glamour pero siempre que se sepan utilizar correctamente. En primer lugar, debes saber que se tratan de essmaltes de fiesta, por lo que no es necesario que los uses en el día a día para ir a trabajar. Dentro de los esmaltes metalizados, los más comunes son los que realmente recuerdan a metales como el dorado, el plateado y el bronce. Si quieres hacerte uno de estos colores para una fiesta, combína tu decoración de uñas con algún accesorio del mismo color.

esmaltes-metalizados-2014

Si prefieres usar esmaltes metalizados para el día a día, opta mejor con colores más típicos con acabaddo metalizado como el azul o el rojo.

Rojo eterno

Si en alguna ocasión no sabes qué color es el que mejor opta por el rojo. Se trata de un clásico pero que no por ello va a estar presente en nuestras uñas el próximo año. El color rojo representa seducción, pasión y elegancia, por lo que en cualquier ocasión estarás deslumbrante con él. Puedes hacer diseños un poco diferentes, como una manicura francesa inversa o combinar diferentes tonos de rojo en la misma mano. Si quieres darle un toque extra de glamour, dales una capa de top coat efecto brillo y pinta tus labios del mismo tono.

manicura-francesa-inversa-rojo

Fluorescentes

Ya hemos visto los esmaltes fluorescentes desde el verano pasado y todo parece indicar que en el próximo año van a seguir levantando pasiones. Son perfectos para salir de noche, ya que en cualquier lugar donde no haya mucha luz llamarás la atención.

Si quieres ser incluso más original, puedes pintar tus uñas con un esmalte convencional y hacer los detalles con el esmalte fluorescente. El resultado final será que tus detalles brillarán en la oscuridad, cosa que queda mucho más exlusiva que el brillo de toda la uña.

Y tú, ¿qué esmaltes piensas llevar el próximo año?

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *