Uñas decoradas para 15 años

By | octubre 11, 2013

La fiesta de los 15 años es muy importante para cualquier mujer y todas intentamos estar lo más guapas que podamos para la ocasión. Obviamente, las uñas no son una excepción y debemos llevar una decoración de uñas lo más hermosa posible. A continuación te mostramos algunos diseños de uñas decoradas para 15 años con los que seguro que te verás estupenda.

Si te atreves con las uñas postizas es una buena opción, ya que ofrece la posibilidad de llevar diseños muy elaborados a un precio mucho más económico que ir a la estilista.

uñas-decoradas-para-15-años-1

 

uñas-decoradas-para-15-años-2

 

En cambio, si prefieres hacelas tú misma te recomiendo que optes por diseños más sencillos pero que puedas hacer en casa a la perfección, como el siguiente:

uñas-decoradas-para-15-años-3Si te lo puedes permitir también es una buena idea contratar los servicios de una estilista profesional para este día tan especial. Yo personalmente recomiendo las manicuras francesas con detalles extra ya que me parecen muy elegantes y juveniles.

uñas-decoradas-para-15-años-4

Estos son sólo algunos ejemplos, pero la decoración de uñas como todas sabemos tiene millones de posibles diseños. Si alguna se anima, pueden enviarnos sus diseños de la fiesta del 15 cumpleaños y los publicaremos en la web.

Comentarios

Comentarios

5 thoughts on “Uñas decoradas para 15 años

  1. zara juliana perez bastidas

    olap soy zara tengo 13 años y me encanta decorar uñas . y estan muy lindas la uñasfelisitasiones

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *